RESTAURANTES

ABOLEA: COME RICO, COME SANO E ‘INSTAGRAMÉALO’

9 mayo, 2018

Me enamoré de Abolea restaurante solo pasar por delante. Fue un amor a primera vista, pero como no quería que fuera un romance de verano, decidí esperar. Tardé un par de semanas en volver, pero lo hice mucho más tranquila, sabiendo que me apetecía saborear del momento y el espacio. Bueno va, que sí, que esto lo sabía porque cotilleé su perfil en Instagram.

Yo soy mujer de primeras impresiones y, una vez más, no fallé (¡Vaya piropazo me acabo de tirar! #oletu). El espacio es luz, familia, calidez y buen ambiente. Respira tranquilidad pero a la vez frescura. Un restaurante cómodo para todos. Me gusta su decoración, sobre todo sus lámparas amarillas colgadas de la pared, pero también la armonía en todas sus mesas, sillas e incluso cojines. Todo ha estado pensado, nada elegido porque sí. Y se nota.

 

Foto de www.abolea.com

Imagen de www.abolea.com

Imagen de www.abolea.com

Imagen de www.abolea.com

Ellos se definen como: ‘Come rico, come sano’, pero la realidad es que es mucho más que esto. Una propuesta de cocina sana pero a la vez divertida, alegre, colorida y variada. Su especialidad son los más que populares bowls pero te aconsejo que le eches un ojo a toda su carta, sobre todo a sus tostadas (son muy top). Tienen 5 variedades de boles diseñados por ellos pero que se pueden combinar a tu gusto, de aquí la versatilidad de la carta  ¿El precio? El menú del día cuesta 12,90 euros (con primero, segundo, postres/café y bebida incluida), un bol ronda los 11 euros y una tostada los 9 euros. Nada mal si tenemos en cuenta que todos los productos que utilizan son de proximidad para saber exactamente de dónde provienen. La carne es de Miraflores, el café de Puchero Coffe o la leche de Priegola. Slow food en toda regla.

 

Foto de www.abolea.com

Foto de www.abolea.com

 

Además, ahora también tienen servicio a domicilio, es decir, puedes pedir tu bol online y te lo traen a casa o lo pasas a recoger por el restaurante. Algo muy muy práctico para horarios de oficina: comer saludable, bien de precio y sin hacer colas. No pidáis más porque es imposible.  Abolea no es solo un lugar altamente instagrameable, sino que es el restaurante donde te apetece comer cada día.

Los dueños de este sarao son  Rus Ansón y Antonio Gavilán, una catalana y un sevillano que llevaban ocho años viviendo en Santa Mónica (Estados Unidos) y decidieron volver y crear un restaurante sano que ofreciera comida saludable en un ambiente familiar y cercano. Y… ¡Voilà, lo consiguieron!

 

Foto de www.abolea.com

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply