RESTAURANTES

BÖL BARCELONA, UN PIT STOP SALUDABLE EN ENRIC GRANADOS

13 julio, 2018

Böl Barcelona (c/ Enric Granados 44) es el nuevo punto de encuentro healthy en la ciudad. El lugar donde los fans del fast food sucumbirían a sus delicias. Perfecto siempre: para ir a comer entre semana y zamparse un menú sanote, para comer con tu amiga y hablar de lo bien que te sienta el nuevo gimnasio. Bueno, esto último, es fliparse. Pero en definitiva, que es el restaurante ideal para cuidar tu alimentación y, además, hacerlo de forma divertida y bien de precio.

Descubrí Bol Barcelona así de sopetón, un día que andaba por la zona con más gancho gastronómico de Barcelona. A pesar de que la oferta de restaurantes es inmensa en esa calle, me llamó la atención. Al día siguiente lo probé y, a día de hoy, se ha convertido en una de mis rutinas gastronómicas semanales. Un pit stop healthy entre reunión y reunión.

El local es pequeñito pero muy acogedor y luminoso, hay pocas mesas y casi siempre están llenas (por algo será, ¿no?). Su carta se divide en: los Morning Bowls (indicados para el desayuno), los Toast Bowls (perfectos a cualquier hora) y los Signature Bowls (ideales para comidas). También existe la opción de venirte arriba y hacer tu propia creación de Bowl. Decidas lo que decidas, el precio medio es de 10-15 euros por persona.

Aunque yo lo tengo claro: para desayunar me quedo con el Protein Punch Böl (chia, avena, mantequilla de cacahuete, plátano, uvas pasas, leche de almendras, sirope de arce, anacardos, almendras y polen) y para comer el Avocado Toast Böl (pan orgánico, aguacate, huevo pochado, queso feta, espinacas, tomates cherry y dukkah).

Su promesa es ofrecer Bowls frescos, saludables y equilibrados que respetan todos los ingredientes para maximizar el sabor. No quiero corregirlos, pero yo creo que lo que hacen ellos es: #eatgoodfeelgood. Y si no, mirad su perfil en Instagram y empezad a babear.

 

 

Entrada Bol Barcelona Restaurante

 

Alvocado Bowl

 

Bowl del restaurante Bol Barcelona

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply