TIENDAS

MARGARITA SE LLAMA MI AMOR: COMO SER UNA FLORISTERIA CON MÁS AMOR QUE ROSAS

23 octubre, 2017

‘Margarita se llama mi amor’ (Calle Fernando VI, 9, en Madrid) no es una floristería cualquiera. Es entusiasmo, amor y mucha pasión.

¿Queréis que os cuente un secreto? La primera vez que entré allí me olvidé del regalo que había ido a buscar y terminé comprando un ramo para mí. Y sí, admito que me hubiera comprado todas las plantas del local.

 

‘Margarita se llama mi amor’ es la floristería ideal para todas aquellas personas a quién les aburre comprar flores, porque una vez has entrado,  se te olvida el concepto de que regalar un ramo es algo típico y poco creativo. ¡Al contrario!  Tienen el don de convertir un ramo de margaritas en algo fuera de serie y no, no sé como se lo hacen, pero todo termina teniendo una magia especial y espacial.

Se trata de una tienda pequeña, de doble altura, llena de energía positiva y para mí, una de las mejores floristerías de Madrid. Un lugar terapéutico donde explicas tu estado de ánimo y te dan la solución en forma de planta. ¿Raro? ¡No, medicinal! Te gusten o no las plantas terminarás atrapado (primer aviso) y desearás encontrar otra excusa para pasarte por allí y repetir la experiencia (segundo aviso).

¿Mi recomendación? En días grises pasarse por allí, comprarse un ramo y olvidarse de todos los ‘tràfecs’.

 

 

Ciudad: Madrid
Dirección: Fernando VI, 9, Madrid.
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 20:30hrs. Los sábados de 10:00 a 14:30 hrs. y de 17:00 a 20:30 hrs. Los domingos abren de 10:00 a 14:30 hrs.
Síguelos en: @margarita_miamor

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply