TRAVEL

MOTEL ONE BARCELONA – CIUTADELLA: DISEÑO Y PRECIOS ASEQUIBLES PUEDEN SER AMIGOS

24 abril, 2018

La cadena hotelera alemana Motel One ha aterrizado en Barcelona con una propuesta de alojamiento que combina tres factores hasta ahora imposibles: localización inmejorable, diseño exclusivo y precios asequibles. ¿Se puede pedir más? ¡Pues parece que sí!  Una terraza interior que respira paz y tranquilidad en una zona especializada en turismo de chancletas y quemaduras del sol.

El nuevo Motel One Barcelona-Ciutadella (Passeig Pujades 11-13) es la propuesta de alojamiento urbano que abandera la premisa de: ‘“Like the Price. Love the Design”. El hotel parece haberse convertido en una extensión del Parc de la Ciutadella, uno de los pulmones de la ciudad con sus diseños y su decoración a través de materiales naturales. En total, más de 7.200 metros cuadrados para acoger un alojamiento de diseño con 301 habitaciones en pleno corazón barcelonés.

¿Qué más nos gusta de este hotel? ¡Pues to-do! Además, ha contado con la colaboración de artistas locales como la ilustradora Lara Costafreda y la artista barcelonesa Anaïs Senli.  Sus obras han sido combinadas para crear un ambiente colorido en forma de lienzos para empapelar desde el lobby hasta el interior de las habitaciones. El mobiliario que decora la totalidad del establecimiento encontramos un abanico muy variado como la Egg Chair de Arne Jacobsen,  sillones de Patricia Urquiola —de B&B Italia—, la lámpara Pet Lamp–Colombia de Álvaro Catlán de Orcón o el sillón de cuero Freifrau (entre otros). Que escritos así, uno puede quedarse igual, pero cuando lo ves lo entiendes todo. ¡Os lo prometo!

Pero personalmente, lo que más me ha fascinado ha sido el Outdoor Lounge. Un tranquilo patio ajardinado situado en el interior del hotel y que cuenta con un olivo, un jardín vertical y está decorado con muebles lounge de Kettal.

En definitiva, la propuesta de Motel One Barcelona Ciutadella invita a ponerse cómodo y descansar pero, además, hacerlo en un espacio de lujo y a un precio asequible. ¿Algo más?

Bar Hotel Motel One

 

Hall Hotel Motel One

 

Hall Hotel Motel One

 

Terraza Hotel Motel ONe

 

Paret Hotel Motel ONe

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply