RESTAURANTES

SABIO INFANTE: EL MEJOR CAFÉ DEL BARRIO DE GRACIA

22 marzo, 2018

Hace menos de un año que Sabio Infante (c/Torrent de l’Olla 39) se ha instalado en el barrio de Gracia y ya son muchos los que se declaran fans de este local tranquilo, familiar, cálido y ecléctico. La cosa iría así: entrar, sorprenderte con su decoración, buscar y elegir el mejor sitio para sentarte y disfrutar del momento y del ‘Manifiesto del Pequeño Escapista’ que presentan en su carta y donde nos invitan a: ‘valorar las emociones, las pasiones, las experiencias y los descubrimientos sin importar lo pequeños que sean’.

 

Sabio Infante tiene una carta sencilla pero con todo lo necesario para asegurarse el éxito: café de Nomad Coffee, pasteles de Sil’s Cakes, donuts de La Donutería y la cerveza de Garage Beer. ¿Algo más? ¡Sí! Propuestas de platos que al principio dirías ‘ah-bueno-vale’ pero que después te sorprenden, como los Benedict Bun dentro de un pan de brioche.

Y por si aún no os había quedado claro, aquí sirven uno de los mejores cafés del barrio. Así de claro. De aquellos que tienen el punto exacto para no necesitar nada que lo endulce pero que a la vez tiene el punto de amargura que gusta tanto y la cremosidad que los más exigentes piden.

En definitiva, Sabio Infante lo es todo: veggie, pet friendly, familiar pero también ideal para los que quieren trabajar. Una parada obligatoria y el lugar ideal para desayunar, hacer el brunch o tomar picoteo nocturno.

 

 

 

 

 

Ciudad: Barcelona
Dirección: Torrent de l’Olla, 39 (Gracia)
Horario: de 9:30 a 22:00
Síguelos en su página de Facebook

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply