RESTAURANTES

SUPERCHULO: UN RESTAURANTE PARA ALIMENTAR MENTES ALEGRES

21 febrero, 2018

Superchulo (c/Manuela Malasaña 11, Madrid) es un restaurante para los que buscan cuidar cuerpo y alma a través de la comida. Su lema ‘feeding lively minds’ (alimentar mentes alegres) los delata y su cocina ecológica y orgánica constata el hecho que una comida saludable puede ser a la vez creativa y moderna. Si no que se lo digan a Rebeca y Javier, que han creado un templo de gastronomía sana y saludable.

 

 

En Superchulo no encontraréis ni carnes ni pescados, porque los propietarios estuvieron buscando proveedores que les asegurarán que los animales no hubiesen sufrido y no encontraron ninguno. Tampoco utilizan freidoras ni ingredientes que estén enlatados. Pues nada, a otra cosa, mariposa. Y, en lugar de ofrecer una carta aburrida y ‘sin más’, va y nos plantan todo un festín de colorido, gusto y propuestas ecofriendly que te hacen más que babear. Y lo digo por experiencia. La carta huye mucho de lo típico y tópico que estamos acostumbrados a ver últimamente y se posiciona como una oferta gastronómica amplia, divertida y muy cuidada.

Ah! Y ya puestos a no tener, tampoco tienen Coca-Coca, Fanta de limón o de naranja. Tienen una marca orgánica que mola bastante. Como muchos románticos me han dicho que también lo hacía el pub irlandés que antes ocupaba este local.

 

Os he dicho todo lo que NO tienen pero he obviado que en este restaurante encontraréis (aparte de buena comida): una decoración preciosa, espacios con nombres que te remiten al campo y a la naturaleza: ‘el bosque’, ‘el market’ o ‘la zona de cabañas’, buenrollismo acelerado y un precio razonable.

Hay muchas razones para reservar en Superchulo, pero sin duda, la que más me gusta es saber que ellos hacen ‘cocina positiva’.

 

Ciudad: Madrid
Dirección: Manuela Malasaña 11
Horario: de domingo a jueves de 13h a 00:30h. De viernes a sábado de 13h a 2:30h
Síguelos en: @superchulomadrid

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply