TIENDAS

THE FUTURE POSITIVE SUPERMARKET: COMPRAR A GRANEL Y ECO ESTÁ DE MODA

26 marzo, 2018

The Future Positive Supermarket (c/Viladomat66) o como comprar a granel y sin plástico. Este supermercado tan pro se ha instalado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona para marcar un antes y un después en nuestros hábitos de consumo La verdad es que no sé como ni cuando llegué al movimiento ‘Zero Waste’ (cero residuos) pero aquí me he quedado enganchada. Me gusta mucho (muchísimo) poder comprar a granel y, además, hacerlo reduciendo residuos.

Comprar lo que tu quieras, lo que te apetezca, sin tener que estar obligado a tener la despensa llena de ‘cosas’ que terminaran creando un propio ecosistema. Comprar como lo hacía mi abuela pero sin que suene anticuado o ‘raruno’. Comprar lo que necesites. Comprar 2 unidades porque hoy cenamos solos en casa. Comprar un poco más porque hoy vienen amigos. Comprar la cantidad exacta de ese ingrediente porque la receta te lo pone así. Comprar de una forma racional y sostenible.

The Future Positive Supermarket

 

El movimiento ‘Zero Waste’ ha llegado con fuerza a Barcelona y son muchos los que ya se están haciendo eco de lo que viene siendo esta nueva ‘moda’: Time Out, El Periódico o La Vanguardia son algunos ejemplos pero ya os aviso que vendrán más. ¡Quedáis avisados!

 

The Future Positive Supermarket

 

En The Future Positive Supermarket encontraréis más de 300 productos a granel: legumbres, chocolate, frutos secos, miel, especies… Pero también artículos para la limpieza de casa y productos como detergentes biodegradables. Un súper donde puedes comprar de todo pero sin plástico, auténtico 100% porque puedes ir con tu propio bote y rellenarlo del producto que quieras. ¡Bueno, bonito y ecológico!

Aquí las bolsas no hacen falta porque todo el mundo va con la suya de tela, aunque si la necesitas te la darán de papel. Aquí todo se recicla, rellena y reutiliza. El concepto de poner un ‘RE’ en tu vida para hacer el mundo del futuro mucho mejor y más sostenible.

The Future Positive Supermarket

 

The Future Positive Supermarket

The Future Positive Supermarket

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply