RESTAURANTES

THE LITTLE BIG CAFÉ: EL MEJOR CARROT CAKE DE MADRID

4 abril, 2018

La cafetería The Little Big Café (c/ Fernández de los Ríos 61, Madrid) tiene el mejor carrot cake de todo Madrid. Eso es así y punto. Y lo siento por muchos otros que, sin lugar a dudas, también sirven pasteles interestelares. Pero es que esta propuesta de Max y Cris (las propietarias) deja el listón muy alto. Una receta casera, hecha con productos naturales y una gran dosis de amor. ¿Será ese el ingrediente secreto?

 

The Little Big Café es conocidísimo por sus dulces: tartas, galletas y bizcochos que hacen salivar a cualquiera que asome el ojo a su vitrina. Su producto estrella, como ya os he dicho, es el carrot cake, pero para todos los que sean más de salado también encontraréis una variada, saludable y muy apetecible carta de tortas, wraps o hamburguesas.

Además, tenéis que saber que se puede pedir para take-away así que, ya tenéis la excusa perfecta para comerlo donde más te apetezca. Aunque yo de vosotros, seguiría el consejo que dan en la entrada: ‘Desayúname’. Así, todos los días.

 

The Little Big Café lo descubrí por casualidad durante un intenso debate entre amigos sobre ‘el mejor carrot cake de Madrid’, lo apunté en mi móvil para no olvidarme y ‘voilà’, allí que me planté a los pocos días. Después todo fue un flechazo. Aquí fue donde descubrí que en los lugares pequeños se encuentra la esencia de todo. Y cuando ‘cupido’ ya había casi gastado todas las flechas conmigo, ‘pum!’ llegaron las sonrisas del staff, la música que ambienta el local y la decoración del pequeño espacio. Yo lo llamo: amor a primera vista.

 

 

 

 

The Little Big Caffe

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply