RESTAURANTES

TOP 3 RESTAURANTES SURFEROS EN MADRID

9 diciembre, 2017

 

¡Aloha, Madrid! No, no me he vuelto loca y sé perfectamente lo que dice la canción: ‘vaya vaya, aquí no hay playa’, pero ‘wintter is comming’ y para los que somos de mar, nos cuesta mucho acostumbrarnos a vivir sin el. Así que me he venido arriba y he estado buscando bares surferos en Madrid.

Y lo cierto es que encontrar restaurantes estilo playero-surfero-buenaonda en Madrid y me ha costado lo mío. Quizás muchos diréis… pero si hay un montón de lugares así estilo ‘hawayano’. Pero es definir bien este concepto. Una cosa es un local ambientado en Hawai con palmeritas y cocoteros del ‘chino’ y otro es un bar surfero, con una decoración cuidada y una carta elaborada. Así que tomad nota, que hay una diferencia abismal.

Si sois de los que os mola este rollo, buscáis algo desenfadado y con buena onda o, simplemente, odiáis el frío de Madrid y os apetece autoconvenceros que el Manzanares podría ser Bali, aquí os dejo mi TOP 3 de bares surfers en Madrid. ¡A disfrutarlo!

 

1- Ojalá 

La playa de Madrid está en el bar Ojalá (c/San Andrés 1, Madrid). ¡Sí, lo has oído bien! Se trata de un chiringuito de playa en pleno Malasaña con suelo de arena incluido. Un lugar diferente, original y con muy buen rollo en el que podrás sentirte en pleno mediterráneo. Ideal para ir con tu grupo de amigos y pasarte horas comentando la jugada sin más preocupación que la de seguir hablando. Este rincón playero se ha convertido en una parada obligatoria para todo malasañero que quiera sentirse en otra ciudad.

Foto del interior del bar Ojalá // Web www.grupolamusa.com

 

2- Vacaciones

Al lado mismo del bar Ojalá, encontramos el Vacaciones Bar (Espíritu Santo, 15). Sí, parece que estemos en la zona 0 de bares playeros en Madrid. Definitivamente, celebramos que estén cerca, porque en un pis pás tenemos una ruta de chiringuitos montada. Salir de uno y entrar en otro: ¡pura vida! Es entrar en este bar y sentirte como si estuvieras de vacaciones. Los camareros desprenden buen rollo, los cocteles y la comida son simples (que no simplones) pero fantásticos. No sé que vibraciones tienen en el aire pero estar allí es un gustazo. ¡Te lo aseguro!

Foto del interior del bar Vacaciones // Mont Filló

 

3- Ola la

No por ser el último de mi lista es el menos importante. Nos movemos de Malasaña a Chueco donde encontramos el restaurante Olalá (Calle de Augusto Figueroa, 41, Madrid). Este cuidado restaurante tiene algo que no tienen los anteriores: ¡una carta cuidadísima! Sin duda, el aire marino que tanto se echa de menos en Madrid. Este surf bar es menos chiringuito y más restaurante, pero mismo buen rollo. Te prometo que si cierras los ojos vas a sentirte como si estuvieras delante del mar.

Foto de Ola La restaurante // Web www.olalarestaurante.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply